Mantenimiento de comunidades en Marbella

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

¿Está buscando una empresa que se dedique a llevar a cabo el mantenimiento de comunidades en Málaga Costa del Sol? Bienvenido a nuestro establecimiento. Somos Soluciones para tu Hogar, una empresa especializada en realizar todo tipo de mantenimiento para hogares, comunidades y edificios.


Con más de 20 años de experiencia en el sector, y por la demanda de nuestros clientes, ampliamos nuestro abanico de servicios a comunidades, para ofrecer todas las soluciones sin que tenga que preocuparse de buscar proveedores diferentes. Nos ocupamos de mantener su comunidad siempre en perfecto estado y de arreglar posibles desperfectos. Mantenemos el orden y la limpieza como dos de nuestras máximas,
ademas de realizar los trabajos de pintura y restauración del edificio.


En Soluciones para tu Hogar nos gusta lo que hacemos y eso se traduce en la obtención de buenos resultados. Respetamos la idea del cliente. Para nosotros eso es algo imprescindible.

Contamos con todos los materiales necesarios y, además, un equipo de profesionales especializado trabajará a su lado para atenderle y para informarle sobre cómo se están desarrollando todos los trabajos.

No encontrará en la provincia de Málaga una empresa igual a la nuestra y que le ofrezca los servicios con el mismo compromiso y garantías.

Icono

Pintura y Mantenimiento de edificio.

Su comunidad siempre a punto, sin humedades, ni desperfectos. Soluciones en pintura, reformas y restauración

Especialistas en limpieza de comunidades

Nuestros trabajadores están especializados en la limpieza de comunidades y todo el proceso de mantenimiento que ello conlleva. Ofrecemos un servicio completamente óptimo y a la altura de las más altas exigencias.

Limpieza de garajes

Limpieza con maquinaria especializada industrial adaptada a grandes superficies.

Servicios de conserjería

Para comunidades de vecinos, centros y edificios públicos y colegios.

Mantenimiento de jardines

Poda, cuidado de vegetación, tratamiento de plagas, etc.

Mantenimiento de piscinas

Limpieza de filtros, mantenimiento de cloro, PH, etc.

También llevamos a cabo el mantenimiento de las comunidades de vecinos

© 2020 Soluciones para tu hogar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital