Pintor en Málaga

Pintura

Interior remodelado

Pintura interiores

Pintura fachadas y edificios

Mantenimiento de comunidades

Contacte con Soluciones para tu Hogar si lo que necesita es un servicio de pintura de calidad en la ciudad de Málaga y la Costa del Sol. Una de nuestras especialidades como profesionales del sector es, precisamente, pintar su hogar. Realizamos trabajos tanto en interiores como en exteriores y decorativos.

Trabajamos en todos los aspectos de aplicación y distribución de pintura interior y exterior con rapidez, limpieza y calidad para renovar el aspecto de sus paredes profesionalmente. Un trabajo simplemente impecable y utilizando pintura de primera calidad, tanto para hogares, como para oficinas, naves industriales, etc.

Nuestro compromiso es el siguiente:

Siempre vamos a trabajar con materiales de primera calidad y con garantías.
Ofrecemos unos presupuestos cerrados. De esta manera evitaremos que haya sorpresas desagradables.
Acabados limpios y profesionales.

Para poder llevar a cabo toda nuestra labor contamos con unos profesionales muy experimentados en la materia en cuestión. Puede confiar en ellos tranquilamente, ya que le ayudarán y asesorarán siempre que lo necesite. En Soluciones para tu Hogar siempre trabajamos acorde con los clientes y respetando al máximos su idea inicial. Todos los materiales que empleamos son de calidad, pues solo así podremos estar en disposición de garantizar unos buenos resultados.

Puede contactar con nosotros siempre que quiera. Tanto si desea información como un presupuesto personalizado estaremos encantados de poder ayudarle. Somos expertos con años de trabajo. Para nosotros es muy importante que los clientes queden plenamente satisfechos con los resultados obtenidos, de ahí todo nuestro empeño.

¿Cómo podemos ayudar? Cuéntenos su idea y nosotros realizaremos todo el trabajo para que usted no tenga que preocuparse de nada.

trabajos verticales

Reparación y rehabilitación de cornisas

Limpieza

Trabajos verticales

Suspendidos en el aire con cuerdas mediante dispositivos de progresión vertical y protegidos por el EPI, nuestro equipo de profesionales formados y experimentados tiene la solución vertical para llegar a esas zonas en las que otros dispositivos (como maquinaria o andamios) no pueden ser instalados. Todos ellos son profesionales titulados y capacitados y realizan trabajos con seguridad y ofrecen terminaciones de calidad y con garantía. 


Pueden realizar trabajos: 

Image Aplicación y distribución de pinturas Image Reparación de cornisas.
Image Rehabilitación y limpieza de fachadas o edificios. Image Limpieza de cristales, etc.

Limpieza

Realizamos trabajos de limpieza y desinfección para comunidades, particulares, oficinas y naves comerciales. Puede contratar nuestros servicios de mantenimiento o de forma puntual para limpieza general.

Image Servicio profesional de limpieza y desinfección. Limpieza a fondo de hogar, pisos de alquiler o comercio.
Image Mantenimiento del hogar y comunidades. Trabajo impecable con personal de confianza.

INCLUYE

  • Presupuestos cerrado

  • Acabados limpios y profesional

  • Materiales de calidad y con garantia

  • Profesionales cualificados

  • Últimas técnicas del mercado

  • Asesoramiento personalizado

  • Posibilidad Diseño Decoradora profesional

  • Proyectos llave en mano

Pídanos un presupuesto personalizado

© 2020 Soluciones para tu hogar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital