Pinturas decorativas

PINTURA DECORATIVA

Dé color a cualquier superficie con un acabado profesional, le ayudamos a hacer realidad sus proyectos de pintura y decoración, asesoramos sobre los materiales y acabados más adecuados para cada estancia, las tendencias actuales y todo lo que necesite para hacer de su idea una realidad.

Y si lo suyo no son las reformas pero quiere renovar y dar un cambio por completo descubra todas las posibilidades de colores y acabados con pintura, para un cambio radical de ambiente en cualquier sala, recinto o espacio de trabajo.

Efecto pizarra, Chalk Paint, efecto madera, pintura para azulejos o radiadores, esmaltes multisuperficie... Deje volar su imaginación y nosotros le ofrecemos la solución más acorde a sus necesidades.

Realizamos:

MICROCEMENTO, Resinas y efectos 3D en Marbella

Las más novedosas y tendentes formas y estilos para renovar sus suelos, paredes o fachadas y darles una personalidad propia, mediante la implantación de suelos decorativos, antideslizantes, impermeables y de alto transito que puede instalar en su comercio, oficina, local comercial y por supuesto en su hogar, es una tendente y actual forma de diferenciar y destacar su decoración.


Para poder aplicar y trabajar estos materiales con total garantía y calidad, en 2016 nuestro equipo se formó y cualifico para implantar las más innovadoras y actuales tendencias y continúa en constante proceso de formación para poder ofrecer las mejores técnicas con los acabados limpios y profesionales que nos distinguen en todos los trabajos.

Con un mercado creciente y en auge, nuestro objetivo es ofrecer al cliente un servicio de calidad, con profesionalidad, trato personalizado y con el resultado deseado, utilizando productos garantizados, Puede ver las diferentes tendencias para inspirarse, y si lo desea solicite presupuesto sin compromiso.   Estas actuales técnicas decorativas no le dejarán indiferente.

Microcemento

Ver PDF

Level Trp -3D

Ver PDF

Ofrecemos los mejores resultados al mejor precio. Consúltenos.

© 2020 Soluciones para tu hogar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital